Dormir, mirar la lluvia (sin mojarse), mirar nubes, cerrar los ojos y correr, mirar el cuerpo desnudo de una mujer, asustar hormigas, hacer buches con la Coca Cola, asustar a la gente, hacerse el dormido, ir a una estación de tren para no tomar ningún tren, contar los pasos que damos en la calle, saludar a cada persona que se cruza a nuestro paso, llegar tarde apropósito a todos lados, inventar palabras, destruir palabras, llenar una botella con la gotera del baño, reírse de la nada, bailar sin música, bañarse vestido, romper vidrios, romper espejos y clonarse y hacer una cosa que se repita tantas veces como pedazos vemos.
inventar palabras, reirse de la nada, bailar sin música .. wow cuántas cosas interesantes que hago, y no me daba cuenta !!!
ResponderEliminarJaja! viste, Ceci... uno las cree simples, cosa nuestra de todos los días, pero no, son mas interesantes que muchas de las responsabilidades.
ResponderEliminarromper y luego... volver a fabricar los espejos, soñar, fotografiar el cielo, soñar, hacer garabatos, soñar, soplar el humo del café caliente, soñar, hacer listas de cosas pendientes, y mientras tanto y siempre soñar..
ResponderEliminar:)
Resumiendo, si quieres hacer algo interesante, vuelvete un rato majara.
ResponderEliminarLeer poesía en voz alta luego de tener sexo carnal con una mujer
ResponderEliminarno mames esta re chido :D
ResponderEliminar