sábado, 11 de julio de 2009

Espacios




Une autre fois mais n'est pas de nouveau,
autre fois parce qu'elle est début


Cuando una verdad es una mentira, el secreto se transforma en el refugio del grito que el silencio siempre sabe callar. Y esa herida, prohibida para tus ojos, es la fatalidad de este destino que no entiende por qué me tengo que esconder en mi propia sombra para ser yo mismo.

Es de noche y mi ausencia descansa en la oscuridad, mi silencio se mezcla con el de la calle, como si los contrastes se perdieran en un mismo tono, en una misma intención. Pero sin contrastes todo sería igual, estas palabras no tendrían necesidad de existir, y es en este límite abstracto donde puedo ser yo mismo sin necesidad de esconderme. Porque escribir siempre es un silencio.



3 comentarios:

  1. Terminé de leer y me sentí volver de ese no-espacio/no-tiempo = silencio.

    Abstracto.

    Me transmitió profundidad.

    Ir y volver de lo hondo.

    Me gustó mucho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Vane. Justamente quería caer en la profundidad, tan necesaria como la superficie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Probà enarbolar la sombra como un estandarte. Seguro seràs mas vos mismo.

    ResponderEliminar

Huellas