martes, 9 de febrero de 2010

Cosas interesantes para hacer




Dormir, mirar la lluvia (sin mojarse), mirar nubes, cerrar los ojos y correr, mirar el cuerpo desnudo de una mujer, asustar hormigas, hacer buches con la Coca Cola, asustar a la gente, hacerse el dormido, ir a una estación de tren para no tomar ningún tren, contar los pasos que damos en la calle, saludar a cada persona que se cruza a nuestro paso, llegar tarde apropósito a todos lados, inventar palabras, destruir palabras, llenar una botella con la gotera del baño, reírse de la nada, bailar sin música, bañarse vestido, romper vidrios, romper espejos y clonarse y hacer una cosa que se repita tantas veces como pedazos vemos.

6 comentarios:

  1. inventar palabras, reirse de la nada, bailar sin música .. wow cuántas cosas interesantes que hago, y no me daba cuenta !!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja! viste, Ceci... uno las cree simples, cosa nuestra de todos los días, pero no, son mas interesantes que muchas de las responsabilidades.

    ResponderEliminar
  3. romper y luego... volver a fabricar los espejos, soñar, fotografiar el cielo, soñar, hacer garabatos, soñar, soplar el humo del café caliente, soñar, hacer listas de cosas pendientes, y mientras tanto y siempre soñar..
    :)

    ResponderEliminar
  4. Resumiendo, si quieres hacer algo interesante, vuelvete un rato majara.

    ResponderEliminar
  5. Leer poesía en voz alta luego de tener sexo carnal con una mujer

    ResponderEliminar
  6. no mames esta re chido :D

    ResponderEliminar

Huellas