jueves, 29 de enero de 2009

El momento y las aguas





Agua en mis pies
Agua en el cielo
Agua en mis ojos
Agua más allá.

Y es tan hermoso este proceso, donde las aguas se juntan, el cielo que se deja caer sobre el firmamento, la nube sobre el mar. Y el viento que juega con la viscosidad de las olas, ese instante de magia donde me sumerjo, donde dejo de ser pensamiento para ser instante, para ser una pequeña parte, algo efímero.
Y dejarme llevar, dejarme envolver en tu forma.

Tanta belleza e imponencia que siento que mis pensamientos están de más, un absurdo conjunto de ideas arbitrarias a lo que ven mis ojos.
Y contener estas ganas de tocar esa línea lejana que se lleva mi atención, esa línea que separa el cielo del mar, los contrastes de la locura y la corudara, el ser y esperar.

Agua que me rodea
Agua que cae del cielo
Agua en mis ideas
Agua acá.




2 comentarios:

Huellas