lunes, 17 de septiembre de 2012

Si me preguntan quién soy





Yo no soy de esos, mas bien soy de aquellos. No es que lo diga yo, lo dicen los demás que me conocen bien. Porque yo creo ser esto y resulta que soy eso. Aunque creo que ser las dos cosas: lo que dicen y lo que digo. En el fondo suelo ser así y quizá eso me hace esto.
Pero cada tanto me canso de ser uno de esos y soy como aquellos, entonces los demás se preocupan y me preguntan qué es lo que me pasa, por qué soy esto así de golpe, y yo respondo con desgano que me cansé de ser como esos, pero claro, uno se cansa de cansarse. porque nadie cambia; nadie sabe cambiar.
De apoco vuelvo a ser todo eso, tímidamente incorporo las formas ya conocidas sin que nadie diga nada, tan sólo callan y sonríen con complicidad porque saben que soy así: todo esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas