jueves, 4 de octubre de 2012

Sólo


 


Sólo sé avanzar. No me preguntes a dónde, no me busques en el por qué porque simplemente no lo sé. Sólo sé avanzar. Me equivoqué, me tropecé, me caí, me levanté, me volví a equivocar; acerté sin querer, anhelando, sin buscarlo, ignorando, esperando, pero sólo supe avanzar.
Voy desde un error, desde una certeza, desde una creencia, desde incontables dudas, a partir de lo que no paraba de sangrar, a partir de las frecuencias que supe encontrar; dibujando sonrisas, vaciando vacíos, disimulando bostezos, inventado caricias. Siempre estoy avanzando.
Pierdo, perdono, amo, encuentro, reencuentro, quiero, busco, dejo, pido, intento, sólo así puedo avanzar. Solo, con vos, con alguien (todos avanzamos de la misma forma). Pero cada tanto algo me frena: una boca, dos palabras, una espalda, una promesa, el temor, la alegría, el dolor, la bronca, la calma. Después de todo vuelvo a avanzar. Un paso, dos, tres; incontables. Porque eso es lo hago, sin mirar atrás, sin pedir de más, sin saber dónde ir. Sólo sé avanzar.

2 comentarios:

  1. Que linda manera de empezar este jueves soleado! GRACIAS POR COMPARTIR!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Huellas