sábado, 28 de noviembre de 2009

Inalcanzable




Cuando el punto de vista no es mas que un simple par de ojos lo imposible se hace infinito y lo alcanzable son sólo los pasos previos hasta caer en la realidad de lo efímero de tus ojos que sólo ven el celeste del cielo, que se cierran molestos por un viento ––que también es aire––, que sólo responden a otros ojos, que sólo reaccionan con otra piel, otra piel tan lejana que da lo mismo el cielo o tu espalda desnuda en una cama; mis ojos ahora se sienten así.



4 comentarios:

  1. infinito, realidad, efímero, cielo, celeste, espalda desnuda...
    y en nuestro caso palabras que se chocan.

    es bonito leerme, de algún modo, en ti.

    gracias por tu opinión y por seguir compartiendo tu magia.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ... en serio?
    bua, pues no sé qué decirte... resulta aún más mágico ahora :)

    me alegra muchísimo haber sido capaz de hacer viajar mis palabras pintadas de cielo y, a pesar de la distancia, mancharte un poquito con ese azul.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, te agrego al flickr que me lo he hecho reciente.

    ResponderEliminar
  4. thankiu, una vez más, por tu comentario! :)
    me anima y me empuja muchísimo que emocionen las cosas que hago...

    a ver si coincidimos por msn ;)

    felices fiestas!

    ResponderEliminar

Huellas